Contacto
hola@lemoncitomusicfest.com

CONDICIONES DE VENTA

La tenencia y uso de la entrada o abono implica la aceptación de las siguientes condiciones:
 
1.1. Entrada limitada al aforo de cada espacio.
 
1.2. La organización se reserva el derecho a hacer cambios en la programación, en las fechas y en los horarios del evento debido a causas de fuerza mayor, epidemias o pandemias. Igualmente, la organización se reserva el derecho a poner a la venta entradas diferentes a las actuales. El precio de las entradas no incluye los gastos de distribución.
 
1.3. Una vez adquirida la entrada no será cambiada ni devuelto su importe bajo ningún concepto. No se admitirán entradas que se encuentren rotas o en mal estado.
 
La normativa aplicable en vigor en materia de consumo y de ordenación del comercio minorista establece que en este tipo de adquisiciones el comprador no podrá ejercitar el derecho de desistimiento, ni el de resolución.
 
La imposibilidad de asistir al evento o la comisión de un error al realizar la adquisición de la/s entrada/s no son motivos que impliquen de algún modo su devolución.
 
En cualquier circunstancia inesperada, desde la suspensión, anulación, aplazamiento, cambio de horario, recinto, etc. se comunicará a los compradores a través de mail, redes sociales oficiales o nuestra página web www.lemoncitomusicfest.com, aportando las explicaciones oportunas y los procedimientos a seguir.
 
1.4. Las entradas serán canjeadas por las pulseras correspondientes en las zonas habilitadas para canje, siendo responsabilidad del propietario conservarla en todo momento, ya que la pérdida, manipulación, rotura o pérdida de la pulsera será penalizada con la expulsión inmediata del recinto o se le negará el acceso al mismo. La pulsera se debe conservar durante todos los días del festival para volver a entrar de nuevo, sin la pulsera se denegará el acceso.
 
1.5. La pulsera es personal e intransferible.
 
1.6. La organización no asume ninguna responsabilidad en caso de pérdida, robo o compra de entradas y/o pulseras en puntos de venta no oficiales. Las entradas sólo podrán ser adquiridas a través de los puntos de venta oficiales indicados en la página web oficial del festival o de la ticketera oficial.
 
1.7  Todas las entradas online se comercializan a través de NUESTRA WEB Y EN Entradas A Tu Alcance. No compres canales sospechosos.

AVISO LEGAL

© 2022, Lemoncito Music Fest

Usamos cookies para proporcionarte una experiencia mejor